7.11.08

y cuando Satan® despertó...

Un día estaba en mi recámara decorada con posters de Fangoria, The Cure, The Smiths y Metallica. Recién me salí de bañar y secaba mi cabellera más cuidada que la de Daniela Romo y más cotizada que la del Vampiro Canadiense, en mi estéreo sonaba un casette de Motley Crue "she got the look that kills" aaaaaaaw, pensaba que no existiría nunca mejor metal que ese mientras elegía una playera negra obviamente de entre mis playeras, ese día me gusto una de Ministry, como era muy vanidoso y no sólo me delineaba los ojos si no también me tardaba horas al vestirme frente al espejo de orillas negras que había en mi cuarto, me tomaba tiempo hasta ponerme mis piercings, pues había conseguido un par idénticos a los que salían en la portada del Get a Grip.
Después de ponerme mis converse y amarrarme mi franela roja a cuadros en la cintura pienso: "wey que gordo estoy ya debo ser talla 28" y de pronto suena el claxón de un topaz en la puerta, era mi brother que pasaba por mi para irnos de peda, salgo corriendo, mamá pregunta ¿a dónde vas? y yo contesto "por ahí, llego tarde" me subo por la ventana del topaz mientras se arranca y adentro otros compas me zapean. Una vez ya instalado en el asiento me encienden un cigarro boots y me pasan una tecate de lata, ¿a donde vamos? Pregunto: ¿qué pedo pasamos por las flacas? y todos me voltean a verme y uno de ellos me contesta: "y si te paso una gorda" jajajajajajaja, todos se ríen.
¡Wey súbele al radio! están pasando esa canción chistosa que todos nos sabemos, bailamos moviendo el volante como idiotas mientras todos cantamos:
si me estoy haciendo frente al espejo la raya,
oigo que sale desde dentro de mi.
Una musiquilla que suena tal que si,
chiquetere te te te te te rau, chiquetere te te te te te rau...
jajajajajajaja, nos cagamos de risa todos como si estubieramos drogados.
"Wey que bien me la paso" mejor con ellos que con esa chava con la que salgo, además creo que ya tiene un novio de a deveras, mejor ya no le llamo voy a borrar su número de mi agendita de iman que cargo en mi cartera junto a mi tarjeta ladatel" ... Pienso.
¡Ponte la de elena! grita otro carnal, pues nos gusta cantar mamadas mientras chupamos en la nave del único que tiene una nave propia.
Les paso la pesada caja de discos donde vienen 24 discos compactos con todo y caja, buscan el del burro y esteban y ponen Elena en el estereo quitapon marca jensen que al pasar por un tope se corta la música, pero es lo más nuevo que hay
todos cantamos:
Voy a subirme al tren,
Voy a treparme al tren,
voy a agarrar al wey me cae.
Elena, dont worry...
jajajajajajaja Nos cagamos de risa.
Llegamos a casa de este wey, me gustan sus fiestas porque llenan garrafones de plástico con Coca y Richardson, dicen que rellenan esas botellas en las bodegas de la Bacardi que esta cerca de aqui y las rellenan con el acohol de botellas rotas, pero es un mito, además no importa, me pone igual... !Dame dos! grito, todos pedimos dos, nos bebemos una en chinga mientras nos sirven la otra y cuando nos la dan, decimos, ¿sabes qué?, mejor dame otras dos.
Nos vamos a la orilla del terreno con nuestro botín liquido a ver a las chavas que pasan, me gusta como se ven con sus faldas de cuadros y sus Dr Martens de 20 hoyos, con calcetas blancas que apenas se asoman.
Este reven esta bueno, me gusta que mezclen a new order con depeche mode, aunque no le digo a nadie que me gusta eso, podría verme puto o gay como le dicen ahora, si encima de eso me delineo los ojos, tengo el pelo hasta el pecho y uso aretes.
¿Quién viene ahí? !Wey son las flacas! Pinches viejas, porqué salieron a la misma fiesta si ni pasamos por ellas!!
Un brother me contesta: wey ninguna es tu chava, ni mia wey, no sé porque siempre andamos con ellas, que se vayan a la verga, ni te aflojan.
Lo pienso por un minuto y aunque no estoy de acuerdo le contesto como un machin, "a webo" pero vamos a otra peda, ya me malviajaron.
me doy la vuelta y sin querer le doy un codazo a la cuba del Mandi, un wey de 200 kilos más que yo y super ruco, como de 20 años me imagino.
Es de "seguridad Gorilla" trabaja en antros y fiestas.
Lo contemplo en cámara lenta mientras voltea a verme emputadisimo, en ese momento todos en la fiesta voltean a verme, mi imagen no puede mancharse con cuba, pero tampoco con sangre mia en el puño del Mandi, así que me pongo valiente como siempre lo hago aunque después acabe en el piso con menos pelo y otras suturas nuevas en mi labio.
¿Qué pedo pinche gordo qué me ves wey? le digo muy machín mientras por dentro me meo del miedo, pero pues... soy el satan, ¿no?
El cabrón me empuja fuertemente, me toma del pelo violentamente y veo venir su gordo puño cuadro por cuadro como en ese video de Guns & Roses donde llueve, su puño viene como iman a mi cara al fondo veo a las flacas, a mis amigos, a extraños que saben de mi fama, a otros seguridad Gorilla que corren a apoyar al Mandi como si le hiciera falta.
Justo al sentir el calor del madrazo, así nomás de golpe me despierto.
Hay una explosión, gente corre en llamas, autos que circulaban en el tráfico normal de cada noche estallan uno tras otro calcinando a sus conductores, hombres, mujeres, padres, madres, hijos, hermanos... personas.
Los autos se detienen todos intentan huir, el humo nubla el cielo, es un caos, saltan los camellones en camionetas para escapar llenos de pavor, yo aún debo estar medio dormido, porque no entiendo lo que sucede.
Minutos después escucho en el radio que acaba de caer un avión sobre reforma y periférico.
Mi mente se queda en blanco unos minutos para después reaccionar, me veo al espejo del auto, aún siento el golpe del Mandi en mi cara, pero siento más un golpe en no sé donde, uno que duele de verdad, que me hace pensar que todo lo que he vivido hasta hoy es un sueño y que la realidad siempre pegará mucho más duro en su momento.
Un día paso y ya, así nomás...
Minutos más tarde, la nación más poderosa del mundo es entregada a manos de un hombre negro.
Mi mente confundida piensa en un verso de nostradamus uno que estaba leyendo antes de bañarme ese día, antes de ir a la fiesta donde estaba el Mandi... uno que decía:
The great empire will be torn from limb.
The all powerful one for more than hundred years:
Great power given to the dark one from slaves come,
The Aryana will not be satisfied thereby.